Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: The supers  (Leído 1506 veces)

Ardür

• Conde
  • Campesino
  • Desconectado Desconectado
  • Tirar Dados
The supers
« en: 11 Septiembre 2006, 01:43:36 »
The supers
[/size][/b]

Presentador: Mutalisco

"Teleserie basada en los personajes del popular juego de nuestro reino. "

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
Re: The supers
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2006, 06:44:50 »
Proximamente....

"¡Quién me pone la pierna encima! (J.Berrocal) "

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2006, 07:26:26 »
THE SUPER´S
[/color]

Capítulo 1:
[/color]

3 meses antes

001 EXTERIOR-FRENTE A LA FINCA DEL JEFE –MEDIODÍA
Un joven rechoncho, con perilla y gafas se acerca sudando bajo el sol a una gran verja metálica que cierra el paso a una finca propiedad de alguien con mucho dinero.  Junto a la verja hay un portero automatico con cámara. EL NOMINADO se seca el sudor de la cara con la camiseta dejando ver varias roscas de michelines alrededor de su barriga, y llama al portero automatico.

PORTERO AUTOMATICO
¡Diga! (bruscamente)

EL NOMINADO
Muy buenas...eh....Vengo a hablar con El Jefazo, es importante.
[/color]

La cámara se mueve de arriba abajo examinando al  Nominado.

PORTERO AUTOMATICO
Lo siento, el Don, no da limosnas, vaya a la iglesia que allí tienen ropa para gente como usted y le dejarán darse una ducha, que no le vendría mal, por cierto.

EL NOMINADO
Soy El Nominado.(espera contestación, pero sólo hay un largo silencio al otro lado).El Nominado.....(como si fuese bastante explicación)

PORTERO AUTOMATICO
¿Está usted borracho, amigo?(ruidos amortiguados de conversación). Ah, el idiota ese del concurso... (hablando con otra persona). Está bien, me han dicho que puede pasar, Sr.Nominado.
[/color]

Con un zumbido las verjas se abren.

EL NOMINADO
Gracias(entrando con la cabeza muy alta)

PORTERO AUTOMATICO
Siga el camino de tierra y no robe nada.
[/color]

002 EXTERIOR-CAMINO EN LA FINCA DEL JEFAZO -MEDIODÍA
El Nominado camina por un sendero de tierra visiblemente impresionado, a los lados la vegetacion es como la de una selva tropical. Entre las palmeras hay hombres de traje armados con fusiles de asalto y cámaras que vigilan el camino. El nominado les mira sorprendido fingiendo no impresionarse.Al fin llega ante una mansión, otro hombre de traje sale a recibirle y con una seña le indica que se dirija hacia la parte de atrás del edificio donde hay un piscina.

003 EXTERIOR- PISCINA DEL JEFE- DIA
En una piscina con forma de riñón y rodeada de palmeras hay un hombre gordo con bermudas de colores, gafas de sol y pajarita, que flota en un sillon hinchable mientras da caladas a un largo puro. A su lado un hombre con traje negro y corbata sostiene una bandeja con una copa de martini, metido en el agua hasta la cintura con actidud impasible. Otros hombres con pinta de escoltas permances rigidos en diversos puestos alrededor de la piscina.

EL JEFAZO
¡Qué sorpresa tan...interesante, el Nominado!(dejando caer la ceniza del puro, que recoge el escolta en su mano). Ya tenía yo ganas de hablar contigo. Precisamente tengo unos zapatos de fraguado rápido que me gustaría que te probases.

EL NOMINADO
Estoy aquí para hablar de negocios...(tragando saliva y sudando).Necesitamos que haga algo por nosotros, algo que no podemos hacer solos..

EL JEFAZO
(Inclinandose hacia delante en el sillon y provocando un pequeño maremoto en  la piscina con su tonelaje).
¿De qué estáis hablando?. Si hay algo que no podéis hacer es por vuestra inutilidad. No voy a trabajar para vosotros. ¡Tony rájale!. (haciendo una señal a un escoltade pelo rizado con auténtica pinta de criminal).
[/color]

Tony se acerca y saca una navaja automatica delante de la cara aterrorizada del Nominado.

TONY
(preparándose para destripar al Nominado)
Porco, insultaste al Don.

EL NOMINADO
No, no, por favor (aterrorizado encogiéndose)..sabemos que tiene contactos con la mafia rusa...(encogiéndose y tapándose con las manos)..por eso queremos que introduzca plutonio en la ciudad...lo suficiente para fabricar una bomba atomica....

[/color] Tony se detiene ante una seña del jefazo

EL JEFAZO
¿Queréis desintegrar Niu city?(admirado se le cae el puro de la boca). ¡Ese maldito Botrytis esta como una cabra!. Yo no soy así, nunca morderia la mano que me alimenta.(haciéndose el ofendido) Todo lo que hago es por el bien de Niu city, si el Jefazo está bien, la ciudad estará bien (recogiendo el puro mojado y mirándolo con fastidio).

TONY
(Dándole un puñetazo en el estómago al Nominado)
Porco, quieres destruir la ciudad.

EL NOMINADO
Oooff....¡Si son unos desgraciados!(encogido y gimoteando), ¡Acuerdese de lo mal que se han portado con usted!...De los juicios por sobornos y corrupcion....

TONY
(Dándole una colleja al Nominado)
Porco, ¿de qué acusas al Don?

EL JEFAZO
Está bien, Tony ¿De qué cantidad de plutonio estamos hablando?

EL NOMINADO
(hecho un ovillo con voz ahogada)
No demasiado, lo suficiente para volar cuatro o cinco distritos.

EL JEFAZO
(pensativo)
 Mmmm....la reconstrucción de una ciudad en ruinas puede ser muy interesante para alguien con buen ojo en los negocios y buenos contactos. Creo que podremos hacerlo, será caro, pero tengo un buen tovarich que me puede hacer un precio especial. Claro que yo supervisaría los distritos a destruir, por supuesto.

TONY
(Levantando el puño)
Porco....

El Nominado se encoge listo para cobrar más, pero Tony sonriendo burlonamente le ayuda a incorporarse, le da una fuerte bofetada en la cara y le guiña el ojo.[/size]

Continuara....

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2006, 10:29:57 »
Capítulo 2
[/color]

004 INTERIOR- GUARIDA LABORATORIO DEL PROFESOR DARK- NOCHE
Alguién se despierta sobresaltado en una cama que parece estar dentro de una cueva.Es un hombre alto que se levanta en la penumbra de la cueva. Lleva un pijama decorado con calaveras y un antifaz y una capucha que le oculta el rostro. Es el PROFESOR DARK. Anda medio dormido hasta la cocina de la cueva y abre el frigorifico, mira dentro, sólo hay un tetra brik de leche con muy mala pinta y medio tomate mohoso. Somnoliento saca el tetra brik y antes de cerrar la puerta la luz del frigorífico ilumina a un siniestro personaje que hay junto a él y que en la oscuridad no había visto. Es un personaje alto y delgado, su piel es rojo brillante y de aspecto plastico, con bultos blancos, su melena gris y enmarañada y todo él parece cubierto de telerañas. Lo peor es su sonrisa maniaca en el rostro. Es BOTRYTIS, el hombre hongo.

PROFESOR DARK
¡Ooopps!(asustado da un brinco y deja caer el tetrabrik de leche). ¡Leches, Botrytis qué susto me has dado! (recuperándose y encendiendo la luz)
[/color]

La luz ilumina una cocina-cueva donde se acumulan restos de comida, tetra briks vacios, botellas y latas de cerveza vacías, y platos sin fregar por encima de las encimeras.

PROFESOR DARK
(mirando la leche caída por el suelo)
¡Qué desastre!, déjame que cojo una fregona.

El profesor Dark pasa por el lado de Botrytis que no se mueve, sólo le sigue con la mirada sonriendo con cara de ido. El Profesor llega hasta un escobero, rebusca en él, y se vuelve con una pistola desintegradora en la mano en vez de la fregona.

PROFESOR DARK
¡Tomaaaa! (apretando el gatillo con las dos manos)

La pistola no emite ningun ruido, ni sucede nada especial.

PROFESOR DARK
(sentándose en una banqueta de cocina abatido)
Mierda, se me olvidó ponerla a cargar.

BOTRYTIS
La verdad Profesor, que nunca has sido muy hospitalario, pero querer desintegrarme pone el listón muy bajo . Por cierto que deberías pensar en pintar la guarida (mirando alrededor).

PROFESOR DARK
Sí, bueno, es que he tenido mucho trabajo ¿sabes?, ya haré reformas en verano, cuando acabe unas cosillas. Por cierto ¿me vas a decir qué haces aquí?. No sé si sabes que me he retirado.

BOTRYTIS
(sentándose en otra banqueta)
¿Después de lo del Dr. John Kirsh?

PROFESOR DARK

BOTRYTIS
(abriendo mucho los ojos como si recordase)
Fue una pasada. Pobre muchacho. Acabar así.

PROFESOR DARK
Así que olvídame (levántadose para empujar a Botrytis hasta la puerta). Márchate y no vuelvas por aquí, hala, hala, vete a pudrir lo que sea que pudres en tu tiempo libre, pero a mí déjame en paz.

BOTRYTIS
Está bien, pero te perderas la posibilidad colaborar en la construcción de la bomba atómica que arrase Niu city de una vez por todas.

PROFESOR DARK
(deteniéndose)
¿Bomba atómica?¿Tienes plutonio?(pasándose la lengua por los labios lascivamente)

BOTRYTIS
Recientito. Acabo de recibirlo. Por cierto que lo he guardado en tu congelador.

PROFESOR DARK
(entornando los ojos con maldad)
Suena tentador...

BOTRYTIS
No te lo pienses más. Se lo debes a Niu City.

PROFESOR DARK
¡Tienes razón!¡El Profesor Dark volverá!(tirando de un mantel lleno de migas y poniéndoselo a modo de capa sobre el pijama). Construiremos la mejor bomba que se haya visto nunca en Niu city.

BOTRYTIS
Tú sabes algo de eso¿no?

PROFESOR DARK
Podría buscar algo en internet, mi sobrino tiene banda ancha en casa.

BOTRYTIS
Perfecto. ¿nos podría bajar alguna peli?
[/size]

Continuara....
[/color]

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2006, 09:58:35 »
Capítulo 3

005 EXTERIOR - PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DÉDALO - DÍA
En el patio de la penal de máxima seguridad “Dédalo”de Niu city, un hombre grande y muscoloso está tumbado boca arriba en un banco de gimnasia levantando una gran pesa que aparenta pesa 200 kg. Después de unas repeticiones, el hombre, RECIO, queda con la pesa sobre su pecho, intenta levantarla una vez más, pero no puede, las fuerzas le fallan y le tiemblan los brazos, y el peso amenaza con aplastarle, en ese momento una mano que parece más una garra sujeta la barra de la pesa por el medio y la levanta a pulso como si no pesase. Recio sobresaltado se vuelve rapidamente y ve una criatura sonriendo amablemente, es una especie de alienígena con grandes alas de murcielago.

RECIO
Joer. Tú eres....tú eres....

MUTALISCO
(sonriendo complacido de que lo reconozcan)
Sí.

RECIO
¡Un dracomiconiano!.

MUTALISCO
(fastidiado)
Pues no, soy...(haciendo una pausa teatral)...el mutalisco.

RECIO
Ah(con cara de no saber de qué le hablan). Y...¿qué haces aquí?.

MUTALISCO
Venir a buscarte (lanzando la pesa por detrás de él cómo si fuese de papel).
[/color]

Se oye un GOLPE SORDO y un GRITO DE DOLOR a su espalda, y después VOCES DE ALARMA.

RECIO
(mirando alrededor preocupado)
Oye Draco...eh.. estamos es una carcel. No sé si sabes como funciona esto....

MUTALISCO
Sí, claro que lo sé.(dándose importancia). Escucha me envía mi jefe porque necesitamos que robes cierto material electrónico....

RECIO
Ya pero insisto, estoy en la carcel.Caaarrr-ceeeel. Y de hecho tú también lo estás.

MUTALISCO
Sí, pero resulta que tengo un plan...
[/color]

En ese momento suena un DISPARO y el mutalisco cae patas arriba. Aparecen tres guardias de la prisión apuntando con sus pistolas a Recio.

GUARDIAS
Al suelo con las manos en la cabeza, perro.

RECIO
(Mirando el cuerpo de mutalisco con los ojos muy abiertos)
Vale, vale, no es mi primera vez.(poniéndose de rodillas con las manos en la cabeza)
[/color]

Los guardias rodean a Recio y le arrojan al suelo para esposarle, de repente se levanta Mutalisco con los ojos inyectados en sangre visiblemente enfadado, con un RUGIDO lanza una nube de esporas ácidas que pasa por encima de Recio y envuelve a los guardias. Recio en el suelo se tapa la cabeza con las manos, cuando la levanta sólo han quedado las botas de los guardias. Alegremente agarra unas que tiene delante de la cara.

RECIO
¿Serán mi número?(Sentándose para calzárselas)

MUTALISCO
¡Vámonos!
[/color]

Mutalisco agarra a RECIO de los hombros haciéndole soltar las botas y un pie que acaba de sacar de una de ellas y emprende el vuelo envuelto en una nube de esporas ácidas, intentando esquivar los disparos. Se dirige hacia el muro de la prisión a demasiada poca altura para sobrepasarlo.

RECIO
(gritando)
¡Más arriba, capullo!
[/color]

Mutalisco se esfuerza por volar más alto, pero no puede con tanto peso. En el último instante lo consigue, Recio sube las piernas todo lo que puede para pasar pero el alambre de espinos se le engancha en el culo, y la ropa interior y los  pantalones de Recio se quedan enganchados en la alambrada. Recio se va volando sobre el mar, colgado del mutalisco y desnudo de cintura para abajo.

006 EXTERIOR – UN PARQUE DE NIU CITY -DÍA
En un Parque de Niu City un orador habla delante de un grupo de gente vestidos con túnicas y aspecto de sectarios.

ORADOR
(extendiendo las manos)
Hermanos levantemos la vista hacia el cielo y roguemos al señor que nos deje ver lo grande que puede llegar a ser.
[/color]

Levantan todos la cabeza.

TODOS
¡Oh  señor, déjanos compararnos con tu grandeza!
[/color]

La sombra de Mutalisco y Recio cruza por encima de los religiosos. Todos miran hacia arriba en silencio sin parpadear.

ORADOR
Amen[/size]

Continuará...
[/color]

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2006, 07:14:24 »
The super´s
[/b]

Capítulo 4
[/color]

Lunes 7:00 de la mañana

007 INTERIOR – DESPACHO DEL ALCALDE DE NIU CITY – AMANECER
Un hombre ya canoso con no demasiado aspecto de inteligente, está sentado en la mesa del despacho, revisando en Daily Niu del día, parece que hace cuentas o trabaja en algo. Frente a él, hay un televisor que emite dibujos animados de superhéroes.

ALCALDE MARLINSON
Dos....aquí esta el ocho....y me falta el tres, que lo tengo aquí  (con voz baja, casi murmurando) 
[/color]

Llaman a la puerta y el alcalde apresuradamente deja de hacer el sudoku en el que estaba superconcentrado y pasa a la primera pagina del periodico.

ALCALDE MARLINSON
¡Adelante! (disimulando)

La puerta se abre al mismo tiempo que el alcalde cambia el canal de la televisión y pone las noticias sonriendo tontamente. Por la puerta entra un hombre alto , moreno y calvo con cierto aspecto cara sombrío. Es el ayudante Norton que trae una bandeja con una taza de café y unos cruasanes.

NORTON
Señor alcalde, le traigo el desayuno (dándole la bandeja).

ALCALDE MARLINSON
Perfecto, perfecto  ( haciéndose el concentrado en el periodico). 

Norton mira de reojo a la television y coge el mando de la tele. El alcalde Marlinson empieza a untar el cruasán en la leche con ansias. Norton cambia de canal.

PRESENTADORA DE TELEVISION
Y la noticia preocupante del día es la aparición de varias excavadoras incendiadas en la obras de la ronda norte de Niu city y una más que preocupante firma del autor de los hechos(con voz sombría) : Sataman vuelve.

El alcalde al oir el nombre de Sataman escupe el café con leche por encima de la mesa del susto.

ALCALDE MARLINSON
¡No puede ser!(mirando aterrado a Norton, mientras limpia el café con leche con un expediente que ha cogido de un monton de papeles que tiene sobre la mesa).

NORTON
(mirándole con mezlca de disgusto y consternación)
 Sólo podemos hacer una cosa....

ALCALDE MARLINSON
(mirando asintiendo con impaciencia)

NORTON
(con cansancio)
Llamar a los superiores...

Lunes 7:15 de la mañana

008 INTERIOR – CUARTEL GENERAL DE LOS SUPERIORES – AMANECER
Suena un TIMBRE a toda potencia. En un dormitorio mas bien cutre y desordenado se sienta en la cama sobresaltado y gritando, un hombre delgado vestido con un traje rosa de lycra que sólo deja ver su cara de susto, lleva una gran “P” amarilla sobre el pecho. De la cama de al lado llegan unos QUEJIDOS de alguien que se tapa la cabeza con la almohada y no quiere levantarse.
La puerta se abre y entra otro hombre vestido con un traje gris metalizado.

PINO
Mirror,¿qué es lo que pasa?(medio alucinado).

MIRROR
(mirando la habitacion con desagrado)
Vamos Pino, que ha sonado la alarma en el ayuntamiento hace ya medio minuto, yo ya voy para allá. (Se va a ir y se lo piensa dos veces y vuelve a entrar) Y por favor recoged un poco este desorden.

PINO
(haciendo burla)
Y por favor recoged un poco este desorden...

Pino se levanta cansinamente sacándose la goma del calzoncillo que se le transparenta por la lycra rosa, sortea los montones de ropa y papeles que hay por todos lados mientras en la cama de al lado se oyen RONQUIDOS.

009 INTERIOR- PASILLO DEL CUARTEL GENERAL DE LOS SUPERIORES - MAÑANA

Sale al pasillo y ve a una persona muy estrafalaria llamando a la puerta del baño, parece enfadado. Pino se dirige a él, es patilludo con una especie de falda escocesa y garras en las manos con las que se rasca las nalgas.

PINO
¿Qué pasa Txuset?

TXUSET
Irene como siempre, que se ha metido al baño antes que nadie y no quiere salir, dice que se está poniendo una mascarilla en el pelo o no se qué de una experiencia orgánica....

PINO
¿Ah sí?(interesado poniendo la oreja  pegada al puerta).

En ese momento se abre la puerta y Pino casi se cae sobre una chica que aparece con una toalla a modo de turbante en el pelo y otra que envuelve su cuerpo mojado, comprimiendo, juntado y elevando dos partes de su anatomia sobre la que casi se cae Pino.

LADY DISCOTHEQUE
(Con los brazos en jarras haciendose la enfafada)
A ver, Ya está bien de meterme prisa porque así no acabaré nunca.

PINO
(disculpándose)
Es que la alarma está sonando y claro, como sólo tenemos un baño...

LADY DISCOTHEQUE
Bueno pues que suene, no puedo ir a salvar el mundo así, sin pintar ni nada. Figurate que salgo en la television o algo.O sea no, Pino, no. ¡Yo así no puedo, no puedo! (recalcando las palabras con gestos exagerados y volviendo a meterse de un portazo).

Pino mira a Txuxet y ambos se encogen de hombros

Continuará...[/size]

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2006, 06:23:07 »
The super´s

Capítulo 5
[/b][/color]

Lunes 7:30

010 EXTERIOR – CALLE DE BARRIO – AMANECER
Una vespino con las luces y los espejos rotos llega metiendo RUIDO DE EXPLOSIONES, es conducida por un joven vestido de negro. La moto aparca y el joven baja, parece querer ir disfrazado de Neo, pero más bien parece un cura muerto de hambre. Saca la pata de la moto y entra en un portal quitándose las gafas de sol dobladas que lleva. El joven tiene el ojo izquierdo morado e hinchado.

011 INTERIOR- CASA DEL HOMBRE DE NEGRO - AMANECER
El Hombre de Negro entra en su casa. Tiene toda la pinta de piso de soltero; desordenado, sucio y cutre, tira las llaves en una mesita de la entrada llena de papeles, mientras farfulla algo. En ese momento se da cuenta que en una habitación hay una luz encendida. El Hombre de Negro se pone en guardia y sacando un tirachinas del bolsillo avanza con precaución hasta la puerta.

012 INTERIOR- DORMITORIO DEL HOMBRE DE NEGRO – AMANECER
Mira dentro del dormitorio y ve una sombra sin pensárselo dispara su tirachinas, el proyectil golpea una televisión rompiendo el cristal y con un ruido de VIDRIOS ROTOS sale atravesando una ventana.

013 EXTERIOR –BALCON DEL HOMBRE DE NEGRO – AMANECER
Un gato gris, tiñoso y tuerto se pasea taimadamente por la barandilla del balcón entre geranios medio secos. Es CORDONERAS, EL SIGILOSO. En ese momento el proyectil choca contra la barandilla de metal, sobresaltando al gato que pega un bote. Al caer sobre la barandilla resbala y se agarra con todas las fuerzas con las patas delanteras, luchando para no caer al vació. Con increíbles esfuerzos el gato consigue recuperar su posición en la barandilla y mira con odio hacia el interior.

014 INTERIOR- DORMITORIO DEL HOMBRE DE NEGRO – AMANECER
La sombra que vio el Hombre de Negro se mueve, es un militar corpulento, vestido como recién salido del sargento de hierro, con un amplio bigote y hombros tan anchos como su barriga. El SARGENTO PRIMERO

SARGENTO PRIMERO
¡Qué haces!

HOMBRE DE NEGRO
(Asombrado y alegre a la vez)¡Sargento primero!
[/color]
El Hombre de Negro pega un bote y abraza a Sargento Primero, este parece envarado.

SARGENTO PRIMERO
Vale, vale, chico. (dándole unas palmaditas y apartándole). Ya veo que me has echado de menos.

HOMBRE DE NEGRO
Puf, un montón. No veas como están aquí las cosas.(mientras se quita la sotana-disfraz de Neo)

SARGENTO PRIMERO
¿Vienes ahora de patrullar?.(sentándose en la revuelta cama del Hombre de Negro)

HOMBRE DE NEGRO
(mientras se termina de quitar el disfraz que tira sobre un montón de ropa, debajo lleva un pijama)
Sí, aunque dentro de una hora me levanto para ir a trabajar.

SARGENTO PRIMERO
¿Y eso del ojo?¿Los hombres del jefazo?¿Recio?

HOMBRE DE NEGRO
No, en realidad fueron unos tunning que estaban de botellón, la tomaron conmigo cuando se cansaron de apedrear mi moto.

SARGENTO PRIMERO
mmm..estarían comandados por algún villano en la sombra.

HOMBRE DE NEGRO
Puede, puede( metiéndose en la cama).

SARGENTO PRIMERO le mira de reojo y se inclina para arroparle.

HOMBRE DE NEGRO
Mi sargento...

SARGENTO PRIMERO
¿Sí?

HOMBRE DE NEGRO
A veces pienso en dejarlo.

SARGENTO PRIMERO
No lo hagas. Tienes que luchar. Tienes que ser fuerte. Hazlo por mí, pero también por ti, por tu madre, por tu hermana, por tu barrio, por tu país.(cada vez mas exaltado). Lucha para que los niños puedan jugar solos en la calle, para que las mujeres puedan ir tranquilas en el autobús sin que los pervertidos les toquen el culo y acusen a algún sargento inocente(levantándose con aspecto de ido), y si te envían a casa por golpear a un compañero afeminado que se acercó demasiado en una trinchera, lleva la cabeza bien alta. Si caes en el lodo y te pisan la cabeza con cien botas de hierro, te pasa un tanque por encima y aprovechando que tienes el culo fuera te sodomiza media compañía con un obús del calibre 25. Sonríe y da gracias porque tendrás un motivo para levantarte todos los días y vengarte.[/color]

Lunes 8:00

015 INTERIOR- DORMITORIO DEL HOMBRE DE NEGRO – AMANECER
El DESPERTADOR suena y Sargento Primero vuelve a la realidad, ya casi es de día, ha pasado media hora y el Hombre de Negro que estaba dormido, alarga una mano para apagar el despertador. Sargento Primero parece desconcertado.

016 EXTERIOR –BALCON DEL HOMBRE DE NEGRO – AMANECER
Cordoneras, mira sentado en la barandilla con odio a Sargento Primero, moviendo la cola nerviosamente, se vuelve con rabia y con la zarpa destroza las hojas y flores de un geranio sólo por hacer daño.

Continuará....[/size]
[/color]

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2006, 01:25:11 »
The Super´s

Capítulo 6

08:30

017 INT. DESPACHO DEL ALCALDE - MAÑANA
El alcalde Marlinson permanece reunido con un grupo de estrafalarios superhéroes.

ALCALDE MARLINSON
Bien, eso es todo. Suerte.

Los superhéroes se levantan y se dirigen hacia la puerta, en ese momento aparecen atropelladamente Pino y Txuset que meten la cabeza  por el umbral y se quedan cortados al ver que todos ya se van.

018 INT. PASILLO DEL AYUNTAMIENTO– MAÑANA(continuidad)
Los superiores van saliendo por delante de Pino y Txuset con cara de preocupación y The mirror al pasar junto a Pino le empuja con el hombro.

THE MIRROR
Llegais tarde como siempre, Pino.
[/color]

Pino se le queda mirando muy tieso con cara desafiante, intentando parecer duro a pesar de su traje de licra rosa, pero The mirror se va lentamente sin dignarse a mirarlo.
Txuset se acerca a un tipo musculoso vestido con un traje de licra azul cubierto de pinchos.

TXUSET
Oye Waxsoldier, ¿Qué ha dicho el alcalde?.

WAX SOLDIER
(en tono confidencial y preocupado)
Está bastante mosqueado. Satamán ha vuelto a la ciudad, ya sabéis que está un poco desequilibrado y es capaz de cualquier cosa.

TXUSET
¿El alcalde?

WAX SOLDIER
Bueno, me refería a Satamán.

PINO
¿No estaba en un psiquiátrico?.

WAX SOLDIER
¿El alcalde?

PINO
¡No!, Satamán.

WAX SOLDIER
Ah, sí, pero parece ser que se fugó. El tío está como una cabra pero es muy peligroso. Además ha vuelto a sacar el tema de Recio, que desde que se fugó hace meses Mirror no ha sido capaz de encontrarlo.

PINO
(volviendo a ponerse muy tieso dentro de su malla rosita)
A ese le voy a partir la cara cualquier día...

Lady Discotheque aparece sonriendo alegremente, sin problemas, enfundada en un traje de PVC amarillo chillón que es imposible llevar más justo. La cremallera sólo le sube hasta el esternón porque de ahí para arriba se lo impide su prominente anatomía. Llega con un par de bolsas de papel con el logotipo de cadena de tiendas de moda.

LADY DISCOTHEQUE
¡Hola chicos!. Mirad que botas me he comprado (sacando unas botas con llamas rojas horterísimas de la bolsa)

PINO
Irene, ¿Llegamos tarde y encima te metes a comprarte unas botas?

LADY DISCOTHEQUE
Pase por la tienda y no pude resistirme, son ideales de verdad. Cuquis, cuquis.

TXUSET
(asombrado)
¿Dónde encuentra esta chica una tienda abierta a estas horas?(mirando a waxsoldier que parece que le va a dar un ataque, con la vista fija en la delantera de Lady Discotheque, sin hablar y con el rostro de color cereza).

La puerta del despacho se abre y aparece Norton. Les mira sombríamente con desprecio, dejando entrever los dientes superiores.
NORTON
Señores superhéroes, la ciudad está llena de criminales y  ustedes aquí perdiendo el tiempo hablando de moda.

LADY DISCOTHEQUE
(Con las botas en la mano sonriendo pícaramente)
Son bonitas ¿Verdad?.

NORTON
(Arrugando aun más el gesto)
No quiero oir más. No sé si saben que el sueldo que reciben del ayuntamiento es por algo. (volviéndose a meter en el despacho sin decir nada)

TXUSET
Mejor nos vamos...

LADY DISCOTHEQUE
(alegremente como si nada)
Esperad voy a hacer un chis (yéndose al baño).

PINO
(apoyando la cabeza en la pared y lamentándose)
Así nunca llegamos a tiempo a ningún sitio

TXUSET
(comprensivamente apoya en el hombro de Pino una mano acabada en afiladas garras metálicas)
Tranquilo tío, no creo que se acaben los criminales.[/color]

Continuará...
[/size]

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2006, 01:20:41 »
The Super´s

Capítulo 7

09:30

019 EXT. CALLES DE NIU CITY - MAÑANA
Un joven rubio y delgado con una larga coleta y vestido con un chandal rojo y plateado y una camiseta sin mangas, conduce una Derbi Diablo, también de color rojo, con el escape trucado petardeando por  la ciudad, mientras circula esquivando los coches a toda velocidad.
El joven, SATAMAN, mira un par de veces por el espejo retrovisor y observa como otra moto le sigue por muchos giros y cambios de dirección que haga.

020 EXT. CALLES DE NIU CITY - MAÑANA
Sataman lleva su moto a través de un túnel embarrado que pasa por debajo de una carretera y sale a las afueras, realiza un giro con la moto y se esconde al lado del túnel esperando que salga su perseguidor, cuando aparece se le echa encima con la moto, el motorista gira bruscamente para evitar el choque y cae de bruces sobre un charco lleno de barro. Sataman salta sobre él, le da la vuelta y comienza a darle tortas en la cara embarrada.

SATAMAN
¿Quién eres?(mientras le pega sonoras bofetadas y le sacude)¿Eres policía?

El hombre del suelo es enormemente musculoso y grande, lleva un extraño antifaz metálico y sigue sonriendo a pesar de los golpes, parece no haberse hecho ningún daño tras el choque.

SATAMAN
¡Joder!¿De qué tienes hecha la cara?¿Eres político?(sacudiendo la mano con la que le estaba golpeando con cara de dolor)

El gigante se levanta sin esfuerzo empujando a Sataman que vuela hasta unos tres metros y cae pesadamente sobre el terraplén del túnel. El gigante se levanta con rapidez y le pone una gigantesca bota sobre el pecho del joven.

SATAMAN
¡Arghhh!¿Quién co...Arghhh...eres?

DEMOLEDOR
Me llaman Demoledor, gusano.(apretando mas el pie sobre Sataman)

SATAMAN
(intentado, sin conseguirlo, zafarse del mortal pisotón)
¿No te habrás...arghh...tomado a mal lo de la moto?

DEMOLEDOR
No te preocupes, no estoy aquí para aplastarte, aunque podría.(Demoledor exhibiendo una siniestra sonrisa aprieta un poco más el pie, cuando Sataman gime, se agacha y con una mano le pone en pie y le sacude y le estira un poco la ropa, después se le queda mirando con satisfacción). ¡Cómo nuevo!.

SATAMAN
(respirando con dificultad)
No te preocupes por mí, excepto por las costillas rotas y los pulmones perforados estoy bien.(tambaleándose hasta donde está su moto para recogerla). Y ahora si me disculpas, tengo que vengarme por esto en alguien más bajito que yo.

DEMOLEDOR
Espera. ¿No quieres saber por qué te busco?.

SATAMAN
(montándose en la moto con cara de salir corriendo al mínimo acercamiento del gigante)
No estoy seguro...

DEMOLEDOR
Jeje (riéndose satisfecho). Un amigo me dio esto para ti (lanzándole un objeto).

SATAMAN
(lo atrapa el vuelo y se queda mirándolo extrañado)
¿Qué es esto?

El objeto que Sataman tiene en la mano es una llave con el número 101 grabado y un llavero de un esqueleto verde fosforescente al que se le mueven las articulaciones.

SATAMAN
(moviendo en esqueleto sobre su mano para que baile)
¡Qué divertido?¿Y la llave para que vale?

DEMOLEDOR
Eso es la más interesante(con una sonrisa lobuna. arrancando la moto). Es de la consigna de la estación. Pero te prometo que te gustará.

Demoledor se marcha montado en la moto despidiéndose con la mano, Sataman queda mirándole marchar pensativo. El esqueleto brilla con una extraño fulgor

SATAMAN
(hablando consigo mismo)
¿Y a quién mato yo ahora?

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2006, 01:58:31 »
The Super´s

Capítulo 8

10:00

021 EXT. INMEDIACIONES DE UN TALLER ABANDONADO - MAÑANA
El Demoledor ser acerca con su moto hasta una nave que parece un viejo taller abandonado, deja la moto tumbada junto a un montón de vigas oxidadas, baja la mole de su cuerpo de un ágil salto y entra en la nave.

022 INT. DENTRO DEL TALLER ABANDONADO - MAÑANA-CONTINUACIÓN
Allí están Botrytis, El nominado y Recio, plantados de pie junto a unas extrañas y viejas máquinas, como si esperasen algo.

DEMOLEDOR
(Sonriendo satisfecho)
Ya está. Entregué la llave a ese niñato. Y casi no le zurré, no tendréis queja.

BOTRYTIS
(con una sonrisa malvada)
Excelente. Recio dale lo convenido.[color]

Recio con una sonrisa de satisfacción saca un revolver y encañona a Demoledor, que le mira incrédulo.

DEMOLEDOR
(Apretando los dientes)
¡Hijos de put...!

Recio aprieta el gatillo y suena un DISPARO, se oye sonido METALICO, el SILBIDO de una bala que cambia de dirección y un QUEJIDO de dolor. Recio se queda confundido mirando alrededor...

NOMINADO
(tirado en el suelo, agarrándose una pierna sangrante)
¡Ayyy!¡Me ha matado!

RECIO
(mirando el revolver sin creérselo)
¿De qué está hecho este tío?

El enorme puño de demoledor impacta con un CRUJIDO contra la cara de Recio que le envía hacia atrás, tropieza con el cuerpo del Nominado y cae de espaldas perdiendo el revolver.

NOMINADO
(Chillando como una rata)
¡Ayyy!¡Que me has caído encima!¡Me voy a morir!

El Demoledor se tira al suelo para alcanzar el revolver. Cuando está a punto de agarrarlo, una maraña de hifas grises que salen de los dedos de Botrytis se enredan en su muñeca.

BOTRYTIS
¡Ahora probarás el poder del...Ahhhhhhhhh!

Con un tirón de brazo, Demoledor envía a Botrytis AULLANDO a través de los cristales rotos de un ventanal que hay cerca del techo de la nave.

Demoledor se acerca a Recio que aun está tirado sobre el Nominado que no deja de lloriquear.

NOMINADO
(Implorante)
¡No!¡A mí no!¡Mátalo a él, pero yo soy inocente!

DEMOLEDOR
(amartillando el revolver y apuntando a Recio con una sonrisa vengativa)
No es nada personal.

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2006, 04:07:51 »
The Super´s

Capítulo 9

10:02

023 EXT. FURGONETA DE SARGENTO PRIMERO 1º - MAÑANA
Sargento primero se acerca por una carretera conduciendo una furgoneta llena de bollos. Por dentro es un amasijo de chismes que parecen más bien basura, polvo, estampitas de las virgen y escudos de diferentes cuerpos militares. Lleva unA casette puesta y va coreando a gritos el himno de caballería.

SARGENTO PRIMERO
(cantando)
….Ataca con valor, a caballo eres fuerte, y lucha cuerpo a cuerpo con la muerte….[color]

En ese momento algo impacta contra el cristal de la furgoneta haciéndolo añicos. Con un juramento Sargento Primero da un volantazo y detiene la furgoneta a un lado de la carretera, y sale soltando una blasfemia que espantaría a los pájaros..

024 EXT. INMEDIACIONES DEL TALLER ABANDONADO – MAÑANA-CONTINUACIÓN

Sargento primero observa como en el cristal de la furgoneta un cuerpo de color rojo con verrugas blancas tiene la cabeza incrustada en el parabrisas, es Botrytis. Cuando Sargento Primero se dispone a tocarlo asombrado, estalla en una nube de esporas.

SARGENTO PRIMERO
¡La madre que parió a Panete!. [color]

Sargento Primero se retira y mira hacia la dirección de la que vino Botrytis. Ve que a unos metros está el viejo taller con la ventana rota, y sin pensárselo sale corriendo discretamente hacia allí.

025 INT. DENTRO DEL TALLER ABANDONADO - MAÑANA-CONTINUACIÓN
Sargento Primero se asoma por la puerta discretamente y contempla la escena, en la que el Demoledor encañona a los dos secuaces de Botrytis.
Satisfecho se da la vuelta.

026 EXT. INMEDIACIONES DEL TALLER ABANDONADO – MAÑANA-CONTINUACIÓN

SARGENTO PRIMERO
¡Tres villanos por el precio de uno, no me lo puedo creer! [color]

Sargento Primero se saca una estampita de Santa Bárbara envuelta en celofán que lleva colgada al cuello con un cordón de bota y le planta un beso.

SARGENTO PRIMERO
¡Va por ti!

Vemos como Sargento Primero llega corriendo hasta su furgoneta, abre la puerta de atrás y saca una gran caja de color caqui cubierta de basura y trastos viejos, que se desparraman por el suelo. Es como si tuviese el Síndrome de Diógenes pero en la furgoneta.

027 INT. DENTRO DEL TALLER ABANDONADO – MAÑANA-CONTINUACIÓN
Recio sigue tirado encima del Nominado, que está muy pálido y sudoroso, y encañonados por Demoledor.

El NOMINADO
Pero si nos vas a matar deberías explicarme cuáles son tus planes antes.

DEMOLEDOR
No tengo ningún plan, ¿qué dices?.

El NOMINADO
Pues lo dice bien claro en el convenio del superhéroe y supervillano, art 16, Título II (inventado) de los derechos y deberes de los héroes y villanos…..ehhh…

VOZ DESCONOCIDA
¡Aquí nadie va a matar a nadie!. Recio es mío.

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2006, 05:02:35 »
The Super´s

Capítulo 10

10:05

028 INT. DENTRO DEL TALLER ABANDONADO - MAÑANA-CONTINUACIÓN
Dentro de la nave todos se giran a mirar bruscamente a la voz que ha hablado, en lo alto de un viga hay un hombre embutido en lycra gris metalizada, con  toques azules en hombros, botas y  guantes y con un símbolo azul sobre el pecho, es THE MIRROR

DEMOLEDOR
(apuntándole con la pistola)
¡Otro payaso más!

En el momento en que Demoledor dispara, The Mirror parece desvanecerse y vuelve a aparecer justo detrás de él. Le asesta un golpe de kárate en el cuello y SUENA COMO ALGO QUE SE ROMPE. Demoledor parece no inmutarse.

THE MIRROR
(agarrándose la mano y aullando de dolor)
¡Pero de que está hecho este tío!

Demoledor sonríe con una sonrisa lobuna y asesta un bofetón a The Mirror que le envía contra un muro. El muro se derrumba  y los ladrillos sepultan a The Mirror.

Demoledor se acerca hasta el muro riendo, por detrás se ve a Recio y el Nominado que se arrastran sigilosamente hasta una salida.

Demoledor aparta los ladrillos de un manotazo pero allí no hay nadie.

DEMOLEDOR
¿Dónde está ese mariquita?

THE MIRROR
¡Afí!

Demoledor se vuelve detrás de él está The Mirror hecho una pena, el traje lleno de rotos, la nariz sangrando, un ojo morado, y la boca hinchada lo que le impide pronunciar bien.

THE MIRROR
(desmayadamente)
¡Te fas a entear!

The Mirror se desmaya delante de Demoledor dando con los morros en el suelo.

SARGENTO PRIMERO
¡Por la patria!.

Sargento Primero está en la puerta de la nave, arrodillado apuntando a Demoledor con una especie de bazoka. Demoledor se queda paralizado.
Sargento primero dispara pero sólo sale un poco de humo de la parte de atrás del arma.

SARGENTO PRIMERO
(accionando unas palancas)
¡Maldita reducción del presupuesto de defensa para educación!(forcejeando con el bazoka)¡Si luego no van a clase!.

Demoledor se percata de la situación y sale corriendo como una bala hacia Sargento Primero, que cuando lo ve tira el bazoka y sale a su vez corriendo hacia su furgoneta.

Demoledor recoge el bazoka con su habitual sonrisa asesina, toca unas palancas, apunta a la furgoneta  y dispara. Suena un CLIC

029 EXT. INMEDIACIONES DEL TALLER ABANDONADO – MAÑANA-CONTINUACIÓN

Sargento Primero corre todo lo deprisa que le deja la barriga, cuando tras él una EXPLOSIÓN eleva una columna de fuego y derrumba parte de la nave. Cuando llega a la furgoneta y se monta, la mano de demoledor con su brazalete, cae chamuscada sobre el parabrisas.

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2006, 01:42:05 »
The Super´s

Capítulo 11

10:30

030 EXT. APARCAMIENTO DE LA ESTACIÓN - DÍA
Sataman llega montado en su motocicleta a la estación, lleva el chándal rojo manchado y roto por su pelea con Demoledor. Aparca y se dirige a la estación rompiendo todos los retrovisores que hay en su camino a patadas. Después empuja a una anciana que arrastra una gigantesca maleta y le rompe el bastón a un ciego.

031 INT. ESTACIÓN DE TRENES –DÍA-CONTINUACIÓN
Sataman llega hasta las consignas y busca la 101, pega el chicle en la cerradura de la consigna de al lado, y abre la suya que es de las más grandes. De dentro extrae un trolley.
Se agacha y lo abre.

Punto de vista desde la maleta: Se ve la cara de asombro de Sataman

SATAMAN
(Asombrado)
¡Ostiaputa!

Dentro de la maleta hay un gran cilindro de metal plateado lleno de luces y cables, con un temporizador en rojo que marca 13:28. Al lado está estampado el símbolo de la energía nuclear y debajo la pegatina del sonriente sol con el lema “nucleares no gracias”

032 INT. HABITACIÓN ADOLESCENTE –DÍA
En una habitación adolescente, que, como diría una madre, parece un revolcadero de monos, un joven escucha trash metal a todo volumen mientras mira fijamente un vaso de agua.

TERMMAN
(concentrado en el agua)
Hierve….hierve…

En ese momento suena en un móvil LIGHT MY FIRE, Termman se vuelve para rebuscar el teléfono entre el montón de ropa que tiene encima de la cama. Al darse la vuelta el agua del vaso se congela al instante.

Cambio de planos entre Sataman y Termman  

TERMMAN
¿Quién se atreve a molestar a Termman el supervillano?

SATAMAN
Qué pasa, tío, soy yo. Oye, qué te iba a decir, ¿qué harías si tuvieses una bomba atómica?.

TERMMAN
mmm....Tirarla por el water del instituto, ponérsela bajo la silla al bedel Paco, no se, ¿por?.

SATAMAN
Pues vete pensándolo porque tengo aquí un cacho pirulo que ríete de Nacho Vidal.

Termman cuelga pensativo y sonriendo cruelmente. Se queda mirando al vaso de agua congelada.  

TERMMAN
¡Hierve!

El vaso, la mesa y la silla se congelan al instante, cubriéndose de escarcha.

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre 2006, 01:54:33 »
The Super´s

Capítulo 12

11:00

033 EXT. ALREDEDORES DE LA NAVE ABANDONADA- DÍA
Varias ambulancias, coches de policía y bomberos se agolpan alrededor de la semiderruida nave donde murió Demoledor. La policía ha establecido un límite de seguridad con una cinta amarilla y negra. Tres personas la levantan para pasar por debajo; PINO, el superhéroe vestido de rosa, LADY DISCOTHEQUE, enfundada en un ceñido traje de plástico amarillo a punto de reventar y WAX SOLDIER, un tipo fuerte vestido con unas mallas azules cubiertas de pinchos, que revelan que se encuentra un poco -bastante- fondón.

Junto a un cráter hay dos detectives de la policía que se les quedan mirando

DETECTIVE
Ya ha llegado el circo a la ciudad...

Cuando el grupo se acerca, unos enfermeros empujan una camilla en la que va The Mirror, lleno de tubos y con muy mala pinta.

THE MIRROR
(A Pino)
Lo fiento...

LADY DISCOTHEQUE
(A un enfermero, enredando su dedo en uno de sus rizos, coqueteando).
¿Se recuperará?, doctor.

ENFERMERO
(Mirando a Lady D. de arriba a abajo).
Señora, sólo soy camillero. Pero digamos que tuvo suerte de llevar el pijama debajo de la ropa, le amortiguó un poco los golpes.

PINO
(Teatralmente)
¡Te vengaremos!. Vamos chicos, tenemos que encontrar al culpable.

El grupo se dirige al interior de la nave. Todos se vuelven a mirarlos, especialmente a Lady D. Tras ellos un par de policías científicos han cubierto todo el suelo de banderitas para señalizar donde están los cachos de Demoledor. Al pasar Lady D. , el policía se la queda mirando embobado y le clava una bandera en el pie a su compañero.

034 INT.. NAVE ABANDONADA- DÍA - CONTINUACIÓN
El grupo entra en la nave, parece tranquila, un policía toma huellas con un pincel de una de las maquinas, vieja y grande.
Al pasar por entre unos cubos, Wax Soldier golpea uno sin querer, haciendo mucho RUIDO.

PINO
(Reprendiéndole molesto)
Ten cuidado. Esto es el escenario de un crimen. No hay que destruir las pruebas.

Pino haciéndose el interesante, toca una palanca de la maquina y un chorro de aceite le da en la cara al policía que está recogiendo huellas.

035 EXT. PARTE TRASERA DE LA NAVE ABANDONADA- DÍA - CONTINUACIÓN
El grupo sale por una puerta trasera atropelladamente, Pino parece enfadado.

PINO
Pues cómo se ha puesto. Es muy fácil estar ahí con el pincelito. Qué salgan a la calle, a luchar, como nosotros.

Wax Soldier asiente mientras saca un grasiento donuts de un bolso y le pega un bocado.

LADY D.
(Asombrada)
¡Ay, madre mía!

Los tres se vuelven a mirar y ven sentado en el suelo contra la pared, a un hombre casi inconsciente y delirando, es el Nominado. Sobre él, una gata siamesa está saqueando su cartera con la pata.Ya hay un montón de documentos y papeles esparcidos  alrededor.

LADY D.
(Todavía asombrada)
¡Lleva calcetines blancos!

Pino se acerca con actitud profesional y la gata sale corriendo con un billete en la boca. Wax soldier recoge algo del suelo.

LADY D.
Esperad, a este le conozco. Es uno de los de “cámara oculta...”. Creo que trabaja para algún supervillano ¿tenéis por ahí el manual de los Superiores?.

PINO
mmm...un concursante resentido comprometido con la causa del mal...

LADY D.
Bueno, no es tan raro...

Por detrás Wax Soldier parece leer un librito mientras mastica.

WAX SOLDIER
(Con la boca llena, comiendo a dos carrillos)
Eh chicos, mirad lo que tiene apuntado en su agenda para hoy.
“Entregar bomba atómica a Satamán”. ¿Creeis que será importante?

Lady D mira horrizada a Pino. Pino se esta hurgando la nariz sin hacer caso a Wax, y este aprovecha que Lady D. mira para otro lado para echarla un vistazo a la delantera. Detrás de una esquina la gata siamesa mira con malicia moviendo la cola nerviosamente.

Continuará...

Mutalisco

• Campesino
  • *
  • Todo por el enjambre
  • Tirar Dados
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2007, 03:47:29 »
The Super´s

Capítulo 13

11:15

036 INT. APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE LA ESTACIÓN- DÍA
Termman aparece conduciendo un coche y se detiene a esperar mientras observa un par de barbudos mendigos que comparten una litrona de cerveza cerca de él. Al fondo aparece Satamán muy ufano, arrastrando el trolley con la bomba y se dirige hacia él. Al pasar junto a los mendigos empuja al uno que tiene una larga barba blanca, tirándole la cerveza.

SATAMAN
¡Aparta viejo!

Termman sale y abre el maletero y saludo efusivamente a Sataman. En ese momento con un SILBIDO un pequeño hacha vuela hasta clavarse en la maleta. Los dos se miran horrorizados y después se vuelve hacia el mendigo.

MENDIGO
(plantado delante de ellos en actitud desafiante)
¡Por las pelotas del Rey de la Montaña!¿Es que no tenéis educación,  granujas?

Satamán sin mediar palabra saca una pistola dispara tres tiros al mendigo. Este se encoge y luego se estira con la mirada furiosa, de un manotazo se quita los harapos y descubre que debajo lleva una cota de escamas de metal brillante y todo un arsenal de armas cortantes y contundentes. Es KABOL, el enano blanco. El otro mendigo corre a esconderse.

KABOL
(acercándose a Sataman)
¡Hijo de veinte perros trasgos y una ramera halfling, es una buena cota de mithril!

Kabol suelta un bofetón con el dorso de la mano a Satamán y le envía rodando por el suelo.

TERMMAN
(aterrorizado extiende las manos hacia Kabol)
¡Congélate!

De la armadura de Kabol comienza a salir humo y empieza a brillar con un color rojizo, Kabol se la quita entre maldiciones, quedándose sólo con un taparrabos de cuero claveteado con tachuelas de bronce. Mientras, Termman arranca el coche y huye a toda velocidad.

KABOL
(decepcionado)
¡Por las barbas de la Reina Furionga, ese rufián ha escapado!. (mirando a Satamán). A ti te voy a llevar a la guardia, te he visto antes en la caja de cristal y eres un peligroso felón.

Kabol agarra su equipo con una mano y con la otra al inconsciente Satamán del cuello, y se lo lleva arrastrando.

La maleta con la bomba ha quedado olvidada. Una mano desconocida asoma la agarra y se lleva.

Fin de la primera temporada. The Super´s volverán.

Páginas: [1]   Ir Arriba
« anterior próximo »