[/color]
Capítulo 1:
[/color]
3 meses antes001 EXTERIOR-FRENTE A LA FINCA DEL JEFE –MEDIODÍA
Un joven rechoncho, con perilla y gafas se acerca sudando bajo el sol a una gran verja metálica que cierra el paso a una finca propiedad de alguien con mucho dinero. Junto a la verja hay un portero automatico con cámara. EL NOMINADO se seca el sudor de la cara con la camiseta dejando ver varias roscas de michelines alrededor de su barriga, y llama al portero automatico.
PORTERO AUTOMATICO
¡Diga! (bruscamente)
EL NOMINADO
Muy buenas...eh....Vengo a hablar con El Jefazo, es importante.
[/color]
La cámara se mueve de arriba abajo examinando al Nominado.PORTERO AUTOMATICO
Lo siento, el Don, no da limosnas, vaya a la iglesia que allí tienen ropa para gente como usted y le dejarán darse una ducha, que no le vendría mal, por cierto.
EL NOMINADO
Soy El Nominado.(espera contestación, pero sólo hay un largo silencio al otro lado).El Nominado.....(como si fuese bastante explicación)
PORTERO AUTOMATICO
¿Está usted borracho, amigo?(ruidos amortiguados de conversación). Ah, el idiota ese del concurso... (hablando con otra persona). Está bien, me han dicho que puede pasar, Sr.Nominado.
[/color]
Con un zumbido las verjas se abren.EL NOMINADO
Gracias(entrando con la cabeza muy alta)
PORTERO AUTOMATICO
Siga el camino de tierra y no robe nada.
[/color]
002 EXTERIOR-CAMINO EN LA FINCA DEL JEFAZO -MEDIODÍAEl Nominado camina por un sendero de tierra visiblemente impresionado, a los lados la vegetacion es como la de una selva tropical. Entre las palmeras hay hombres de traje armados con fusiles de asalto y cámaras que vigilan el camino. El nominado les mira sorprendido fingiendo no impresionarse.Al fin llega ante una mansión, otro hombre de traje sale a recibirle y con una seña le indica que se dirija hacia la parte de atrás del edificio donde hay un piscina.003 EXTERIOR- PISCINA DEL JEFE- DIAEn una piscina con forma de riñón y rodeada de palmeras hay un hombre gordo con bermudas de colores, gafas de sol y pajarita, que flota en un sillon hinchable mientras da caladas a un largo puro. A su lado un hombre con traje negro y corbata sostiene una bandeja con una copa de martini, metido en el agua hasta la cintura con actidud impasible. Otros hombres con pinta de escoltas permances rigidos en diversos puestos alrededor de la piscina.EL JEFAZO
¡Qué sorpresa tan...interesante, el Nominado!(dejando caer la ceniza del puro, que recoge el escolta en su mano). Ya tenía yo ganas de hablar contigo. Precisamente tengo unos zapatos de fraguado rápido que me gustaría que te probases.
EL NOMINADO
Estoy aquí para hablar de negocios...(tragando saliva y sudando).Necesitamos que haga algo por nosotros, algo que no podemos hacer solos..
EL JEFAZO
(Inclinandose hacia delante en el sillon y provocando un pequeño maremoto en la piscina con su tonelaje).
¿De qué estáis hablando?. Si hay algo que no podéis hacer es por vuestra inutilidad. No voy a trabajar para vosotros. ¡Tony rájale!. (haciendo una señal a un escoltade pelo rizado con auténtica pinta de criminal).
[/color]
Tony se acerca y saca una navaja automatica delante de la cara aterrorizada del Nominado.TONY
(preparándose para destripar al Nominado)
Porco, insultaste al Don.
EL NOMINADO
No, no, por favor (aterrorizado encogiéndose)..sabemos que tiene contactos con la mafia rusa...(encogiéndose y tapándose con las manos)..por eso queremos que introduzca plutonio en la ciudad...lo suficiente para fabricar una bomba atomica....
[/color] Tony se detiene ante una seña del jefazo
EL JEFAZO
¿Queréis desintegrar Niu city?(admirado se le cae el puro de la boca). ¡Ese maldito Botrytis esta como una cabra!. Yo no soy así, nunca morderia la mano que me alimenta.(haciéndose el ofendido) Todo lo que hago es por el bien de Niu city, si el Jefazo está bien, la ciudad estará bien (recogiendo el puro mojado y mirándolo con fastidio).
TONY
(Dándole un puñetazo en el estómago al Nominado)
Porco, quieres destruir la ciudad.
EL NOMINADO
Oooff....¡Si son unos desgraciados!(encogido y gimoteando), ¡Acuerdese de lo mal que se han portado con usted!...De los juicios por sobornos y corrupcion....
TONY
(Dándole una colleja al Nominado)
Porco, ¿de qué acusas al Don?
EL JEFAZO
Está bien, Tony ¿De qué cantidad de plutonio estamos hablando?
EL NOMINADO
(hecho un ovillo con voz ahogada)
No demasiado, lo suficiente para volar cuatro o cinco distritos.
EL JEFAZO
(pensativo)
Mmmm....la reconstrucción de una ciudad en ruinas puede ser muy interesante para alguien con buen ojo en los negocios y buenos contactos. Creo que podremos hacerlo, será caro, pero tengo un buen tovarich que me puede hacer un precio especial. Claro que yo supervisaría los distritos a destruir, por supuesto.
TONY
(Levantando el puño)
Porco....
El Nominado se encoge listo para cobrar más, pero Tony sonriendo burlonamente le ayuda a incorporarse, le da una fuerte bofetada en la cara y le guiña el ojo.[/size]
Continuara....