Páginas: [1]   Ir Abajo

Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Autor Tema: Recupero mi medio dia  (Leído 139 veces)

Julius Romo

• Campeon de La Mansion
  • Rey
  • Marqués
  • *
  • Poder de Dignitas: 37
  • Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.Julius Romo tiene una voluntad impresionante.
  • Conectado Conectado
  • Dracomiconia
Recupero mi medio dia
« en: 28 Diciembre 2009, 02:15:33 »
Bueno, pues desde hoy, al menos, recupero mis dos horitas del medio dia, con lo que, cuando menos, podré dedicar ese tiempo a la web, y responder y poner al dia las peticiones que tengo.

Este mes de Enero será duro laboralmente hablando, puesto que mis jefes estan de baja (mi jefa ha sido operada y mi jefe asume las labores de amo de casa), con lo que he de asumir la gestion de la empresa (Solo la gestion, el sueldo sigue siendo del jefe).

Pero bueno, desde hoy, mi descanso de medio dia vuelve a ser mio....

Como decia un filosofo chino: "La ley es igual para todos. Ni al rico ni al pobre se le deja robar para comer"

Por favor, enseñame a ser duro....

Alarico

• Trovador Real
  • Conde
  • Baronet
  • Poder de Dignitas: 8
  • Alarico Sin influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Vulnerant omnes, ultima necat.
Re:Recupero mi medio dia
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2009, 09:29:43 »
¡¡¡Ya está!!! ¡¡La pillé!! Ésta es la inocentada de este año, ¿verdad? Que recuperas dos horas de tu tiempo..... ¡¡Eso no se lo cree nadie!!

;D  ;D  ;D

Alarico.

"La mayor felicidad consiste en derrotar a tus enemigos, perseguirlos, robar sus riquezas, ver a sus seres queridos bañados en lágrimas, y apropiarse de sus esposas e hijas." -Gengis Khan-

chuskas

• Marqués
  • Poder de Dignitas: 30
  • chuskas es una estrella a seguir.chuskas es una estrella a seguir.chuskas es una estrella a seguir.chuskas es una estrella a seguir.chuskas es una estrella a seguir.chuskas es una estrella a seguir.
  • Desconectado Desconectado
  • AD ASTRA, PER ASPERA !!!
Re:Recupero mi medio dia
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2009, 11:53:05 »
Ya decía yo, que eso de las dos horas era demasiado bueno...

Alarico, dichosos los ojos, que se te ve poco.

Guardia de Honor de Dracomiconia

Simón de Bouillé en Primera Cruzada
Rey de Armenia en DWW
Sultán otomano en Diplomacy Guerra Mundial (por el momento)
Rey seleúcida en Hegemonía
Barón de Helm en Faith & War

Pax magnifica, bellum gloriosum
Páginas: [1]   Ir Arriba
« anterior próximo »