No me puedo creer este post. Me haceis sonrojar, ¡malditos! Jope, me siento muy querido. Me da hasta miedo

Acabo de enviarle un mensaje a chuskas para tantearle sobre un werewolf y veo que eva esta preparando un "Se ha escrito un crimen". Hum...¡Cuenta conmigo, pero ya de ya!
Si eva ya prepara un "Se ha escrito un crimen..." puedo intentar algo parecido al Civitatis Bellum, que es parecido a esto:
http://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php/board,382.0.htmlLa idea es que tengo algo muy gordo en el horno, y como un atleta se prepara para la maratón, he de prepararme como master. Más cuando termino la carrera en Septiembre y tendré que buscarme algo con lo que distraerme mientras me preparo el MIR, ¿no?
Esto no significa que no quiera ser jugador. ¡Oh no, mis pequeños hobbits! Yo y mi multitud de personalidades múltiples quieren volver a competir con vosotros y pasarselo en grande. ¿Qué teneis en marcha/a punto de empezar/a esperas de jugadores?
Un besico, y de nuevo, me siento muy querido y a la vez abrumado. Si lo llego a saber, vuelvo antes.