Hola, si os parece podemos usar otro subforo viejo de programación, mientras conseguimos uno nuevo:
http://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php/board,311.0.html Al mismo tiempo podemos ir informando por aquí por si se nos une alguien más.
Lo de la mensajería es cierto que no es prioritario. Pero a mi no me disgustaría la idea de tener un sistema más avanzado que te distinga por juego, e incluso te permita comunicarte con otros jugadores según su personaje/facción, sin saber quien es. Vamos, que se puede innovar.
Es cierto que hay otras cosas que debieran estar antes, pero sobre todo si terminamos colaborando bastantes, no me parece mal que cada uno decida lo que quiere hacer (siempre que no sea incompatible con el resto).
Tigreton, con el usuario y contraseña que te envié por privado puedes subir sin problema. Si quieres mas control, no tendría inconveniente en darte las contraseñas del servidor, ya que este yo no lo uso, y quedaría para pruebas. Lo que si me parece interesante es que en cuanto tengamos el framework un poco avanzado, comencemos a subirlo para mostrarlo y animar a la gente a participar con ideas y sugerencias. ¿Podrías encargarte tu tigreton? En este servidor o en el tuyo propio, como prefieras.